El Pulpo

Madrid [Esp]

BIOGRAFÍA:

Vinculado a la música desde los quince años, lleva animando, presentando y dinamizando los eventos, fiestas y conciertos más importantes de nuestro país. Seguro le habrás visto animando las celebraciones internacionales del Real Madrid en la fuente Cibeles, organizando el logotipo humano más grande del mundo en la fiesta de apoyo a MADRID, CIUDAD CANDIDATA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS, ha compartido fiestas patronales en todo el territorio nacional actuando y conectando con la gente antes y después de los conciertos programados para dichas fiestas. Además puedes verle presentando varios de los festivales de Locos por la Música, así como en una infinidad de fiestas de empresas.

Actualmente presenta y dirige el programa “Poniendo las Calles” en COPE, el primer despertador de la radio y lider de audiencia en su franja horaria a nivel nacional. El Pulpo le conoces desde “La Jungla” en CADENA 100, y desde entonces no se ha separado de un micrófono. Ahora le puedes tener en tu evento.

GALERÍA:

datos de contacto

Web: http://www.elpulpo.net/

ARTISTAS RELACIONADOS

Seguridad Social
Valencia [Esp]
Los Toreros Muertos
Madrid
No Me Pises Que Llevo Chanclas
Sevilla [Esp]
Los Brincos
Madrid [Esp]
Miguel Costas
VIGO [Esp]
Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia…
Los Toreros Muertos siempre se han caracterizado por la sátira musical. Sus temas habitualmente giraban sobre las convenciones en los estilos musicales. En esta nueva singladura se proponen encontrar su propio sonido.
Pop, Rock, Reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio y que bautizaron como Agropop. Letras desenfadadas y música intensa son sus principales ingredientes, dando siempre mucho juego a la improvisación y la frescura.