fbpx

Iguana Tango

Madrid [Esp]

BIO
VIDEOS
PLAY LIST
EVENTOS

BIOGRAFÍA:

Iguana Tango es una banda española de rock cuya formación se cerró en Madrid en 1999, si bien sus orígenes se remontan a 6 años antes, cuando Joaquín Padilla, Jacobo García y Kike Enríquez se unen para formar Silver Shadow, inspirándose en el hard rock y el AOR estadounidense para grabar una maqueta inicial, con grupos como Boston, Bon Jovi o Tyketto como referente.

En 1996, la formación decide cambiar de nombre, para llamarse Harén, y tras una evolución en su estilo musical hacia un rock fusionado con diferentes estilos, se hacen un hueco en el circuito madrileño de bandas y publican un mini álbum llamado Humanamente Irracional, al que le sigue un álbum que por cuestiones contractuales nunca vería la luz.

Tras esto, la banda decide seguir adelante, y tras un nuevo cambio de nombre publican El Nacimiento de la Iguana primer disco de Iguana Tango.

GALERÍA:

videos:

play list:

eventos:

datos de contacto

Web: http://iguanatango.com/
SIGUE MI MÚSICA EN

BEATPORT

WHATPEOPLEPLAY

ARTISTAS RELACIONADOS

Taxi
Gibraltar
Hechizo
Madrid [Esp]
El Pulpo
Madrid [Esp]
LA UNIØN
Madrid [Esp]
La Guardia
Granada [Esp]
Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron “TAXI” y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.
Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en Castellano, Héroes del Silencio. El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo.
Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, nació el 11 de febrero de 1974 en Madrid. Hijo único, a los 5 años hizo una película con Torrebruno y Sazatornil Saza. A los 6 años, es elegido en un casting para ser uno de los integrantes del mítico quinteto “PARCHIS”. Pero esto no iba a ser el final… sino, el principio…