Iguana Tango

Madrid [Esp]

BIO
VIDEOS
PLAY LIST
EVENTOS

BIOGRAFÍA:

Iguana Tango es una banda española de rock cuya formación se cerró en Madrid en 1999, si bien sus orígenes se remontan a 6 años antes, cuando Joaquín Padilla, Jacobo García y Kike Enríquez se unen para formar Silver Shadow, inspirándose en el hard rock y el AOR estadounidense para grabar una maqueta inicial, con grupos como Boston, Bon Jovi o Tyketto como referente.

En 1996, la formación decide cambiar de nombre, para llamarse Harén, y tras una evolución en su estilo musical hacia un rock fusionado con diferentes estilos, se hacen un hueco en el circuito madrileño de bandas y publican un mini álbum llamado Humanamente Irracional, al que le sigue un álbum que por cuestiones contractuales nunca vería la luz.

Tras esto, la banda decide seguir adelante, y tras un nuevo cambio de nombre publican El Nacimiento de la Iguana primer disco de Iguana Tango.

GALERÍA:

videos:

play list:

eventos:

datos de contacto

Web: http://iguanatango.com/
SIGUE MI MÚSICA EN

BEATPORT

WHATPEOPLEPLAY

ARTISTAS RELACIONADOS

La Guardia
Granada [Esp]
Danza Invisible
Málaga [Esp]
Dani Marco
Madrid [Esp]
Ella Baila Sola
Madrid [Esp]
Melocos
Cádiz [Esp]
La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada (España) en la primera mitad de los años 80. Durante toda su carrera, que se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta el día de hoy, han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.
Danza Invisible es un grupo español de new wave. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 1980 en España.
Daniel Marco Varela es un cantante y guitarrista español de rock y pop-rock, principalmente conocido por ser el líder del grupo de Despistaos. Ejerció como solista aunque actualmente sigue siendo el líder del grupo de Despistaos con nuevos cambios en el grupo…