Los Toreros Muertos

Madrid

BIOGRAFÍA:

En esta nueva gira, Bromas a un lado 2021,  vamos a mostrar por primera vez cual es nuestro estilo, cual es la voz de Los toreros muertos, bromas aparte. Meterle el dedo en el ojo al universo pop era divertido, pero ser uno mismo, lo es más.
Durante toda nuestra carrera hemos jugado al eclecticismo y al disfraz, a la reflexión o la burla sobre los estilos y sus respectivas tribus. Después de 35 años desde nuestra formación creemos que ya era hora de decir cual es nuestra aportación a la música.

El cinismo y el sarcasmo de la banda deja paso a la diversión de nuestro propio sonido”

GALERÍA:

datos de contacto

email: info@locosporlamusica.com

ARTISTAS RELACIONADOS

Taxi
Gibraltar
Hechizo
Madrid [Esp]
El Pulpo
Madrid [Esp]
Rafa Sánchez
Madrid [Esp]
No Me Pises Que Llevo Chanclas
Sevilla [Esp]
Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron “TAXI” y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.
Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en Castellano, Héroes del Silencio. El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo.
Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, nació el 11 de febrero de 1974 en Madrid. Hijo único, a los 5 años hizo una película con Torrebruno y Sazatornil Saza. A los 6 años, es elegido en un casting para ser uno de los integrantes del mítico quinteto “PARCHIS”. Pero esto no iba a ser el final… sino, el principio…