fbpx

Rafa Sánchez

Madrid [Esp]

BIO
VIDEOS
PLAY LIST
EVENTOS

BIOGRAFÍA:

Treinta y seis años formando parte de la Unión ha sido, con mucho, la relación mas larga que he tenido en mi vida y seguro habría podido seguir unos cuantos años mas. De hecho habría sido el camino mas fácil, ya que no somos unos adolescentes, pero en una labor artística lo fácil a veces es sinónimo de desidia, de falta de ilusión como ha llegado a ser el caso. Por eso he decidido ser valiente y afrontar el futuro con nueva energía y hacer exactamente lo que me pide el corazón. Estoy componiendo nuevas canciones que sonarán en directo junto a las canciones que me han traído hasta aquí, acompañado por grandes músicos con los que ya he compartido escenario y otros que se van a unir al proyecto para ofreceros una propuesta de calidad y divertimento vibrante en cuanto la situación nos lo permita. Espero que esto sea pronto y poder compartir con todos vosotros la mágica energía de la música. Nos vemos en la Arena

GALERÍA:

videos:

play list:

eventos:

datos de contacto

email: info@locosporlamusica.com
SIGUE MI MÚSICA EN

BEATPORT

ITUNES

SPOTIFY

WHATPEOPLEPLAY

ARTISTAS RELACIONADOS

Los Toreros Muertos
Madrid
Taxi
Gibraltar
Hechizo
Madrid [Esp]
El Pulpo
Madrid [Esp]
La Guardia
Granada [Esp]
Los Toreros Muertos siempre se han caracterizado por la sátira musical. Sus temas habitualmente giraban sobre las convenciones en los estilos musicales. En esta nueva singladura se proponen encontrar su propio sonido.
Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron “TAXI” y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.
Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en Castellano, Héroes del Silencio. El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo.