NUESTRA LOCURA

LOS FELICES EXISTEN, LES LLAMAN LOCOS...

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes
Somos?

Somos una pequeña familia que nos une una misma pasión: LA MÚSICA.

Y desde ella, ser capaces de crear experiencias únicas para todo aquel que quiera compartir nuestra locura a través de todos nuestros proyectos.

En Locos por la Música Events contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado en el asesoramiento, negociación y gestión de todo tipo de acuerdos discográficos y editoriales. Estos servicios son prestados a los artistas propios así como a los artistas y autores de otras oficinas que encomiendan a nuestro equipo la negociación de sus principales contratos.

Quienes somos Locos por la Música
icono_usuarios

Locos por la Música Events, se centró desde sus comienzos en proyectar la carrera musical de nuestros artistas y cumplir las ilusiones de nuestros clientes.

icono_comentario

Nuestro objetivo es cuidar y fidelizar a los clientes y a los músicos con los que trabajamos en los diferentes proyectos que llevamos a cabo con algunas de las empresas más importantes de este país.

icono_lupa

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área para atender las necesidades de nuestros clientes y artistas.

Vista quienes somos Locos por la Música

PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS

¿Qué
Hacemos?

Gestionamos la producción de todos nuestros proyectos, incluyendo
la contratación de todo el personal (músicos, técnicos, tour
managers, azafatas, montadores, etc.) así como la negociación y
contratación con proveedores, coordinamos y gestionamos la logística
(viajes, hoteles, catering, traslado de materiales, etc.).

Nos encargamos además de la promoción y publicidad (gestión de patrocinio, cartelería, radio, tv, etc.), la venta de entradas y control de la recaudación, la organización y producción de eventos (festivales, conciertos, eventos deportivos, festejos en Ayuntamientos municipales, carreras populares, etc.).