fbpx

Artistas

ARTISTAS

ARTISTAS LOCOS POR LA MÚSCIA

Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron “TAXI” y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.
Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en Castellano, Héroes del Silencio. El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo.
Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, nació el 11 de febrero de 1974 en Madrid. Hijo único, a los 5 años hizo una película con Torrebruno y Sazatornil Saza. A los 6 años, es elegido en un casting para ser uno de los integrantes del mítico quinteto “PARCHIS”. Pero esto no iba a ser el final… sino, el principio…
La Unión, rotulado también como LA UNIØN , es un grupo español de pop, rock , New Wave, entre otros grupos musicales son famosos en Hispanoamérica por su conocida canción “Lobo hombre en París”. El grupo está formado actualmente por Rafa Sánchez, vocalista y Luis Bolín, bajista.
La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada (España) en la primera mitad de los años 80. Durante toda su carrera, que se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta el día de hoy, han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.
Danza Invisible es un grupo español de new wave. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 1980 en España.
Iguana Tango es una banda española de rock cuya formación se cerró en Madrid en 1999, si bien sus orígenes se remontan a 6 años antes, cuando Joaquín Padilla, Jacobo García y Kike Enríquez se unen para formar Silver …
Daniel Marco Varela es un cantante y guitarrista español de rock y pop-rock, principalmente conocido por ser el líder del grupo de Despistaos. Ejerció como solista aunque actualmente sigue siendo el líder del grupo de Despistaos con nuevos cambios en el grupo…
Ella Baila Sola es un dúo musical femenino español, cuya formación original se mantuvo desde 1996 hasta finales de 2001 formado por Marilia Andrés y Marta Botía, actualmente el grupo está activo con una de sus integrantes originales Marta Botía…
Melocos fue una banda de Pop rock española procedente de El Puerto de Santa María, Cádiz, formada por cuatro jóvenes: Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Andrés Ortiz y Antonio Suárez Moreno…
Los Lunes Que Quedan, conocidos en su primera etapa simplemente como Los Lunes, es un grupo de música pop español de la década de 1990…
Amistades Peligrosas es un dúo musical español. La formación original la integraban Cristina Del Valle y Alberto Comesaña y hasta la fecha llevan vendidas alrededor de 2 000 000 de copias en España. Actualmente, y tras la disolución del grupo original…
Un Pingüino en mi Ascensor es un grupo musical español formado en los años 80 por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo. Poco después se integraría en la banda Mario Gil (ex Paraíso y La Mode), tras producir su segundo disco, El Balneario…
Los Brincos fueron una banda española de música rock fundada en 1964 en Madrid, que obtuvo un enorme éxito entre ese año y 1966. Tras diversos cambios de formación y evoluciones estilísticas, terminó disolviéndose en 1970. En su tiempo fueron conocidos como los Beatles españoles…
Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, ​​​ más conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti, es un cantante y compositor argentino, conocido en América Latina y España por temas como «Antes que ver el sol», «Nada fue un error» u «Otra vez»…
Nacha Pop es un grupo musical español de los años 80s, formado en medio de la entonces recién nacida movida madrileña. En su formación inicial participaron Antonio Vega y Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete…
OBK es un dúo musical español de tecno-pop y electropop formado en 1991​ por Jordi Sánchez y Miguel Ángel Arjona.​ Tras celebrar 20 años en activo​ en 2012 se anunció la retirada de Arjona del proyecto que sigue activo bajo la dirección de Sánchez…
Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia…