Artistas

ARTISTAS

ARTISTAS LOCOS POR LA MÚSCIA

Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia…
Los Toreros Muertos siempre se han caracterizado por la sátira musical. Sus temas habitualmente giraban sobre las convenciones en los estilos musicales. En esta nueva singladura se proponen encontrar su propio sonido.
Pop, Rock, Reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio y que bautizaron como Agropop. Letras desenfadadas y música intensa son sus principales ingredientes, dando siempre mucho juego a la improvisación y la frescura.
Los Brincos son una banda española de música pop rock fundada en 1964 en Madrid, pioneros del pop español y considerados los Beatles españoles, tuvieron un enorme éxito en los años 60. Tras diversos cambios de formación y evoluciones estilísticas, el grupo sigue girando por todo el territorio nacional, con la voz y la guitarra de Manuel Morales.
Miguel Costas celebra en esta gira celebra su 40 aniversario en el mundo de la música. Fundador, cantante y compositor de: Siniestro Total, Aerolíneas federales y Los feliz. Con 28 álbumes y más de 350 canciones editadas, muchas de las cuales ya se han convertido en himnos.
Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron “TAXI” y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.
Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, nació el 11 de febrero de 1974 en Madrid. Hijo único, a los 5 años hizo una película con Torrebruno y Sazatornil Saza. A los 6 años, es elegido en un casting para ser uno de los integrantes del mítico quinteto “PARCHIS”. Pero esto no iba a ser el final… sino, el principio…
Guaraná es una banda formada en Alicante y capitaneada por su líder Juanra Arnáiz. Han vendido miles de discos llegando a formar parte de la música de nuestro país con canciones como: En la casa de Inés, Ay Carmela, Recuerdos, La furgoneta del amor, En medio del camino, Noche en vela, Frases incompletas…
Ska, alegría y rocanrol. Baile y diversión a partir de la crónica social.
Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en Castellano, Héroes del Silencio. El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo.
Un Pingüino en mi Ascensor es un grupo musical español formado en los años 80 por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo. Poco después se integraría en la banda Mario Gil (ex Paraíso y La Mode), tras producir su segundo disco, El Balneario…
Las mejores versiones del pop y rock español interpretadas por el televisivo Mario Martínez y su banda. Al grupo lo avalan grandes artistas del panorama musical en nuestro país. Han compartido escenario con artistas como Manuel España (La Guardia), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Miguel Costas (Ex-Siniestro Total), LaUnión, OBK, Modestia aparte, Tennessee, Guaraná, Taxi (Ex Melón Diesel), Dani Marco (Despistaos), Javier Ojeda (Danza Invisible, y muchos más