Hechizo

Madrid [Esp]

BIOGRAFÍA:

Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en Castellano, Héroes del Silencio.

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo.

Después de algunos cambios en la banda en los últimos años, pero siempre liderados por la voz de Manu Sanz, la actual formación de Hechizo es considerada tanto por crítica musical como por el público, como la banda de homenaje a Héroes del Silencio con el repertorio y sonido más puro y fiel de todo el país.

Grandes marcas han solicitado la presencia de Hechizo durante estos años, como Cerveza Ambar que contó con Hechizo para las presentaciones en Madrid y Zaragoza de su “Edición Especial de Cerveza Héroes del Silencio” con motivo de la gira de Héroes del 2007. O CANAL+ que contó con Hechizo como dobles de cámara en la grabación del concierto Bunbury 3D en 2010. Y compartiendo cartel en festivales internacionales con artistas como Kings of Leon, Kaiser Chiefs Duran Duran. Así como actuaciones fuera de nuestras fronteras como Reino Unido o Italia.

Hechizo es un homenaje a Héroes del Silencio y una experiencia única que te transportará a la mejor época del Rock español.

GALERÍA:

datos de contacto

ARTISTAS RELACIONADOS

Seguridad Social
Valencia [Esp]
Los Toreros Muertos
Madrid
No Me Pises Que Llevo Chanclas
Sevilla [Esp]
Los Brincos
Madrid [Esp]
Miguel Costas
VIGO [Esp]
Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia…
Los Toreros Muertos siempre se han caracterizado por la sátira musical. Sus temas habitualmente giraban sobre las convenciones en los estilos musicales. En esta nueva singladura se proponen encontrar su propio sonido.
Pop, Rock, Reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio y que bautizaron como Agropop. Letras desenfadadas y música intensa son sus principales ingredientes, dando siempre mucho juego a la improvisación y la frescura.