Miguel Costas

VIGO [Esp]

BIOGRAFÍA:

EN ESTA GIRA CELEBRA SU 4O ANIVERSARIO EN EL MUNDO DE LA MUSICA.

FUNDADOR ,CANTANTE Y COMPOSITOR DE: SINIESTRO TOTAL, AEROLINEAS FEDERALES Y LOS FELIZ.

CON 28 ALBUNES Y MAS DE 350 CANCIONES EDITADAS ALGUNAS DE LAS CUALES YA SE HAN CONVERTIDO EN HIMNOS.

HA PARTICIPADO EN MAS DE 100 GRABACIONES CON OTROS ARTISTAS

TIENE UNA DE LAS CARRERAS MUSICALES MAS COHERENTES DE ESTE PAIS

HA COMPARTIDO ESCENARIO CON; THE POGUES, STRANGLERS, SCORPIONS, MADONNA, NEIL YOUNG, BECK, ZZ TOP, JHETRO TULL Y CON INFINIDAD DE MUSICOS Y GRUPOS . HA PARTICIPADO TAMBIEN EN EL DISCO HOMENAJE A JHON LENON IMPULSADO POR YOKO ONO ESCOGIENDO LA CRITICA LA CANCION DE COSTAS COMO LA MEJOR VERSION DEL ALBUM.

AUTOR O COAUTOR DE EXITOS COMO SOY UNA PUNK, BAILARE SOBRE TU TUMBA, NO ME BESES EN LOS LABIOS, PUEBLOS DEL MUNDO, ASUMPTA (ERA UNA CHICA MUY MONA) ECT, QUE FORMAN PARTE DE SU REPERTORIO ASI COMO MIÑA TERRA GALEGA.

MAS DE 500.000 DISCOS VENDIDOS GALLEGO DEL AÑO POR LA UNIVERSIDAD DE

SANTIAGO 2017

PREMIO RECONQUISTA DE VIGO VIGUES ILUSTRE

GALERÍA:

datos de contacto

Web: http://miguelcostas.com/

ARTISTAS RELACIONADOS

Seguridad Social
Valencia [Esp]
Los Toreros Muertos
Madrid
No Me Pises Que Llevo Chanclas
Sevilla [Esp]
Los Brincos
Madrid [Esp]
Taxi
Gibraltar
Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia…
Los Toreros Muertos siempre se han caracterizado por la sátira musical. Sus temas habitualmente giraban sobre las convenciones en los estilos musicales. En esta nueva singladura se proponen encontrar su propio sonido.
Pop, Rock, Reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio y que bautizaron como Agropop. Letras desenfadadas y música intensa son sus principales ingredientes, dando siempre mucho juego a la improvisación y la frescura.