fbpx

Taxi

Gibraltar

BIO
VIDEOS
PLAY LIST
EVENTOS

BIOGRAFÍA:

Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron “TAXI” y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.

Con mas de 16 años de carrera musical han vendido mas de 350 mil copias de todo su catalogo obteniendo un disco de platino y dos de oro ,apareciendo a menudo en todos los medios importantes de España de Televisión, Prensa y Radio teniendo varios éxitos y números 1 así como estando presente en las principales plataformas de streaming.

En 2010 fueron nominados a los Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de Pop con su disco “Aquí y Ahora”. Han tenido el privilegio de compartir escenarios con bandas Internacionales como REM, Manic Street Preachers y Oasis entre otras, convirtiendose en una banda consagrada del panorama musical. Con un amplio repertorio de grandes éxitos conocidos desde “Quiero un Camino”, ”Aqui Estoy”, ”Perdido en la Calle”, ”Niña Del Sur” o “Grita” entre otras, sus conciertos se transforman en una experiencia inolvidable.

GALERÍA:

videos:

play list:

eventos:

datos de contacto

SIGUE MI MÚSICA EN

BEATPORT

ITUNES

WHATPEOPLEPLAY

ARTISTAS RELACIONADOS

Los Toreros Muertos
Madrid
Hechizo
Madrid [Esp]
El Pulpo
Madrid [Esp]
Rafa Sánchez
Madrid [Esp]
La Guardia
Granada [Esp]
Los Toreros Muertos siempre se han caracterizado por la sátira musical. Sus temas habitualmente giraban sobre las convenciones en los estilos musicales. En esta nueva singladura se proponen encontrar su propio sonido.
Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en salas como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en Castellano, Héroes del Silencio. El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo.
Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, nació el 11 de febrero de 1974 en Madrid. Hijo único, a los 5 años hizo una película con Torrebruno y Sazatornil Saza. A los 6 años, es elegido en un casting para ser uno de los integrantes del mítico quinteto “PARCHIS”. Pero esto no iba a ser el final… sino, el principio…