Taxi

Gibraltar

BIOGRAFÍA:

Taxi es un grupo musical gibraltareño de pop rock nacido en 2005 a partir de la disolución de Melón Diesel. Tras la separación del quinteto, Dylan, Danny y Dani formaron “TAXI” y han seguido componiendo en español, conservando un estilo muy semejante al original de Melón Diesel.

Con mas de 16 años de carrera musical han vendido mas de 350 mil copias de todo su catalogo obteniendo un disco de platino y dos de oro ,apareciendo a menudo en todos los medios importantes de España de Televisión, Prensa y Radio teniendo varios éxitos y números 1 así como estando presente en las principales plataformas de streaming.

En 2010 fueron nominados a los Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de Pop con su disco “Aquí y Ahora”. Han tenido el privilegio de compartir escenarios con bandas Internacionales como REM, Manic Street Preachers y Oasis entre otras, convirtiendose en una banda consagrada del panorama musical. Con un amplio repertorio de grandes éxitos conocidos desde “Quiero un Camino”, ”Aqui Estoy”, ”Perdido en la Calle”, ”Niña Del Sur” o “Grita” entre otras, sus conciertos se transforman en una experiencia inolvidable.

GALERÍA:

datos de contacto

ARTISTAS RELACIONADOS

Seguridad Social
Valencia [Esp]
Los Toreros Muertos
Madrid
No Me Pises Que Llevo Chanclas
Sevilla [Esp]
Los Brincos
Madrid [Esp]
Miguel Costas
VIGO [Esp]
Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia…
Los Toreros Muertos siempre se han caracterizado por la sátira musical. Sus temas habitualmente giraban sobre las convenciones en los estilos musicales. En esta nueva singladura se proponen encontrar su propio sonido.
Pop, Rock, Reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio y que bautizaron como Agropop. Letras desenfadadas y música intensa son sus principales ingredientes, dando siempre mucho juego a la improvisación y la frescura.